Cuatro heridos en accidente de tráfico

Escrito por Servicio de Emergencias 1-1-2. Fotos: Policía Local de Los Alcázares. 8 de febrero de 2021, lunes.

Tuvo lugar ayer en la autovía entre Cartagena y Murcia, a la altura del aeropuerto de corvera, cuando el vehículo se salió de la vía y colisionó contra el guardarrail.


Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 heridos en accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en la autovía A-30 Cartagena-Murcia, a la altura del kilómetro 161, junto a la salida del aeropuerto de Corvera, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.43 horas. Indicaban que un vehículo se había salido de la vía y chocado contra el guardarrail. Llamadas posteriores indicaban que se había producido también una colisión por alcance. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido a 4 personas (3 varones de 42, 41 y 65 años y una mujer de 40 años), los cuales fueron trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s