Se movía por dos cafeterías de La Manga vendiendo droga

Escrito por Licos. 7 de junio de 2020, domingo.

La Audiencia Provincial condena a cuatro años y medio de cárcel a un hombre que, durante el pasado verano, ejercía por la mañana el narcotráfico en el local que regentaba y que por las tardes lo hacía en otro establecimiento de la plaza Bohemia.


Se declara probado que el ahora cndenado, de 50 años de edad y que carecía de antecedentes, se dedicada a vender a terceros drogas tóxicas, para lo que se servía del establecimiento que regentaba en La Manga, el cual cerraba por las tardes para ejercer esa actividad en otra cafetería de la plaza Bohemia. Utilizaba su apartamento como almacén.

La Policía Nacional llevó a cabo un seguimiento durante 42 días en el verano del pasado año, verificando el trasiego de compradores en ambas cafeterías. También interceptaron a varios compradores, verificando que habían adquirido drogas como cocaína y hachís.

El 6 de agosto, tras auto del juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena, se llevó a cabo la entrada y registro del domicilio, donde se encontraron diversas cantidades de cocaína, hachís y efedrina, cuyo valor total en el mercado ilícito ascendería a casi cuatro mil euros. También se descubrieron unos 1.770 euros en efectivo.

El juicio se iba a celebrar en la sala de vistas de la sección quinta de la Audiencia Provincial, en Cartagena, pero culminó con una sentencia de conformidad entre las partes que condena al narcotraficante a cuatro años y medio de prisión y el pago de una multa de 6.000 euros, habiéndose aplicado las atenuantes de confesión y de ser consumidor de estupefacientes.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s