La Policía Nacional reparte miles de mascarillas por la Región

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 6 de mayo de 2020, miércoles.

Los agentes de todas las comisarías las distribuyen en polígonos industriales, en estaciones de trasporte público y en colectivos vulnerables.

 


Agentes de la Policía Nacional han procedido desde la tarde de ayer al reparto de mascarillas en polígonos industriales, estaciones de trasporte, autobuses, tren, y en colectivos vulnerables.

Todas las comisarías de la Región de Murcia, han participado en el reparto de mascarillas proporcionadas a través de Delegación del Gobierno.

Las comisarías de Policía Nacional de Alcantarilla, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, y la Jefatura Superior de Murcia con sus dos comisarías de distrito de San Andrés y el Carmen, a través de los agentes de Seguridad Ciudadana, han procedido al reparto de miles de mascarillas a los ciudadanos.

La Policía Nacional contribuye con este reparto a que los ciudadanos cumplan con las medidas básicas de higiene y seguridad

Con el reparto de mascarillas la Policía Nacional facilita medios a los ciudadanos que deben salir de sus domicilios, para que pueden cumplir todas las normas de seguridad que establecen los protocolos marcados por la autoridad sanitaria.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s