La discusión que destapó un 'garito'

Escrito por CTL10. 30 de septiembre de 2020, miércoles.

La Fiscalía solicita al tribunal de la Audiencia Provincial penas de cuatro años y medio para cada uno de los tres investigados en un asunto de tráfico de drogas que tuvo su origen en 2017 cuando la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar observó que dos personas, tras discutir, se marchaban de la puerta de un garaje que quedó abierta y donde observaron que había material propio para la venta de estupefacientes a terceros.


Los dos agentes vieron a dos personas discutir y cómo después salían corriendo al observa la presencia de la autoridad. La puerta del garaje ante la que estaban quedó abierto y dentro los guardias civiles observaron que había una mesa con básuclas de precisión, envoltorios para papelinas, alamabres, cuchillos y, entre otros, restos de polvo blanco. Eran indicios de que podría tratarse de un punto de elaboración de droga para su venta a terceros. Al entrar encontraron a los tres que han sido procesados por un presunto delito contra la salud pública.

El ministerio público pide penas de cuatro años y medio para cada uno y multa de 1.500 euros, mientras que las defensas, que llevan los abogados Francisco Belda, Rosario Fernández y Eva F. García piden que sus clientes sean absueltos. El juicio en la sección quinta de la Audiencia Provincial no pudo celebrarse hace unos días y queda pendiente de que se fije una nueva fecha.

Etiquetas: San Pedro del Pinatar

Imprimir

powered by social2s