Trasladada al hospital una senderista accidentada en Portmán

Escrito por CTL11. 13 de marzo de 2021, sábado.

La mujer, de 39 años de edad, ha sufrido una caída en un camino cercano a una cantera y el primer diagnóstico es que sufre una fractura de una pierna. Efectivos de Protección Civil de La Unión que estaban fuera de servicio han sido los primeros en llegar donde estaba la herida y han facilitado el acceso de la ambulancia.


El 1-1-2 recibía llamada de un compañero de la accidentada, comunicando el incidente, a las 9.55 horas. Mientras se iniciaban las tareas para facilitar el acceso hasta el lugar de la ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, dos compañeros de Protección Civil de La Unión, que estaban fuera de servicio, han ido al lugar donde estaba la herida. Uno se ha quedado con la mujer, mientras que el otro ha ido verificando la trazabilidad de los caminos para que pudiera llegar la ambulancia.  

Para la evacuación hasta la ambulancia, en zona segura alejada unos 4 kilómetros, se ha contado con un vehículo 4x4 de la propiedad de los terrenos (Portmán Golf), que ha sido informada del suceso antes de acceder a sus pistas. Policía Local de La Unión ha permanecido en la zona durante la actuación.

Etiquetas: La Unión

Imprimir

powered by social2s