El coronavirus genera una nueva suspensión a una causa de narcotráfico con seis investigados

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de noviembre de 2020, martes.

La operación se llevó a cabo en Lo Campano (Cartagena) entre 2015 y 2016, solicitando la Fiscalía 48 años de prisión para cuatro encausados y 12 para los otros dos. La vista oral en la Audiencia no se pudo celebrar por ausencia de uno de ellos y ahora se repite la historia, siendo el motivo en esta ocasión que esta persona esta en aislamiento debido a que un familiar ha sido infectado por el Covid-19.


Noticias relacionadas:



Las conclusiones del ministerio público consideran que la persona apodada 'Canelita' y Martín eran los que dirigían la explotación de ambos garitos, ejerciendo las otras cuatro personas labores de vigilancia, venta y distribución de estupefacientes. Martín y José N.G. tienen antecedentes por condenas de la sección quinta de la Audiencia Provincial de los años 2009 y 2012, respectivamente, con penas de 9 años y 1 día y de 3 años de prisión también por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Entre los abogados defensores están Ángel Cegarra, María José Roldán, Ana Sánchez Aliaga y Jesús Casas.

En diciembre pasado no se pudo celebrar el juicio por un problema de citación a uno de los investigados, que se encontraba preso en un centro penitenciario por otra causa. Ahora se ha tenido que suspender por estar en cuarentena otro encausado debido a que un familiar ha contraído el Covid-19.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s