Interceptadas 5 pateras con 42 inmigrantes irregulares

Escrito por CTL11. 24 de marzo de 2021, miércoles.

La Guardia Civil ha llevado a cabo cinco actuaciones en aguas de Cabo de Palos, Escombreras, La Unión y Mazarrón con embarcaciones detectadas con personas procedentes de Argelia con tripulantes que pretenden entrar en territorio español de forma irregular.



- Guardia Civil procede a la localización de 12 inmigrantes irregulares, todos ellos mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina. Han tocado tierra en Cala Cocón-Cabo de Palos.
 
- Guardia Civil procede a la localización en la Playa del Alamillo, en Mazarrón, de 8 inmigrantes irregulares. Supuesta nacionalidad argelina y en buen estado de salud.
Todos se encuentran en el dique suroeste de la dársena de Escombreras.

- Guardia Civil procede a la interceptación, en Batería de Conejos-Escombreras, de 8 inmigrantes irregulares (7 varones y una mujer), todos ellos mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina.

- Guardia Civil procede a la interceptación en la playa de Cola Caballo, de La Unión, a 6 inmigrantes irregulares, todos ellos varones, mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina.

- Guardia Civil procede a la interceptación, en Cabo de Palos, de 8 inmigrantes irregulares, todos ellos varones, mayores de edad, en aparente buen estado de salud y supuesta nacionalidad argelina.

Informan fuentes de la delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Etiquetas: Cartagena, La Unión

Imprimir

powered by social2s