Desmantelada una fiesta ilegal en un bar de Cartagena en donde había casi medio centenar jóvenes

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 25 de marzo de 2021, jueves.

Personas consumiendo en la barra, quebrantando la restricción de cuatro por mesa, sin mascarillas y todo ello en un local sin ventilación alguna. La actuación de la Policía Nacional contó con la colaboración de la Policía Local. Entre los identificados en el interior de local había dos reclamados por la justicia.  


La Policía Nacional ha desmantelado, en un bar de Cartagena, una fiesta ilegal en  la que participaban casi medio centenar de jóvenes sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria para la contención del COVID.

Los agentes de la Brigada de Seguridad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Cartagena tuvieron conocimiento de la posible existencia de la fiesta y establecieron, con la colaboración de la Policía Local, un dispositivo para desmantelar el evento.  
 
Cuando los agentes entraron en el establecimiento encontraron a la inmensa mayoría de las personas incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria. Consumiendo en la barra, sin mascarillas e incumpliendo la restricción de cuatro personas por mesa, todo ello en un local sin ventilación alguna.

Además, entre los participantes en la fiesta la Policía encontró a dos personas que tenían en vigor dos reclamaciones judiciales, uno de ellos por estafa y otro por un delito de resistencia y desobediencia.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s